jueves, 19 de noviembre de 2009

El cubo de Biblioteconomía y la gente.


El otro día hablamos del Cubo de Biblioteconomía y contamos lo que, a nuestro entender, había sido el proceso seguido por lo que llamábamos “este desaguisado”. Incluso algunos lectores, han contestado amablemente a nuestra gacetilla. Esto es una ciudad pequeña y uno tiene varios amigos que han estudiado en la facultad de Biblioteconomía, muchos habituales de la biblioteca e incluso alguno que enseña en la Facultad.
Como el tema tenía su complicación, quisimos ser objetivos y relatar lo que entendíamos que había pasado según lo hemos ido siguiendo en la prensa durante años. Pero resulta que había una parte que no hemos tocado en todo esto y que es, sin lugar a dudas, la principal, a saber: que todas estas obras se hacen para el uso y disfrute de la gente. Nos ha emocionado un poco comprobar el cariño que sienten por el edificio los que han estudiado y los que aún estudian allí y nos parece lamentable que vayan a salir perjudicados por el desaguisado.
En todas estas cosas siempre paga más el que menos culpa tiene.

*

1 comentario:

  1. El jueves se ha convocado una concentración a las siete de la tarde en la plaza alta para evitar el derribo del cubo!! Espero que consigamos algo y que venga mucha gente!!!! Todos a la plaza el jueves!!!

    ResponderEliminar