miércoles, 12 de agosto de 2009

Bienvenidos


¿Es Badajoz la ciudad más fea de Europa, cuando menos, de Europa Occidental? No lo sabemos. Tampoco nos interesa la respuesta. De lo que sí estamos seguros es que Badajoz es un símbolo de una ciudad fea, mal diseñada, mal construida, mal organizada, sucia, destartalada e incómoda. Es evidente que tiene muchas cosas bonitas, como cualquier ciudad española, pero el resultado del balance entre lo bueno y lo malo es, en opinión de este blog, infame.En este apartado iremos viendo poco a poco estas afirmaciones y las iremos matizando y concretando.

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo en desprestigiar de tal manera nuestra ciudad. Como todas,tiene cosas bonitas y cosas feas.

    Creo que nuestra visión de otras ciudades (y de ahí las comparaciones) es la parte agradable y vistosa, porque es la que enseñan al público, la que nos venden(obviamente no se va a hacer lo contrario), pero Badajoz la estamos viviendo y conocemos cada uno de sus rincones.

    Yo intento mirarla con otros ojos, como si la viera por primera vez, y entre la curiosidad de ver que me concede y dejandome guiar por su parte más agradable, puede convertirse en una ciudad muy bonita.

    Nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que se mira.

    Uff ya se me hace demasiado largo el comentario que para mi es un interesante tema a debatir jeje.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar