miércoles, 21 de abril de 2010

Contestación

Lo adjudicaron el pasado día 12 de abril pero no salió en la prensa hasta hoy. Al ver nuestra entrada de ayer, el Alcalde, muy bien informado por su gabinete de prensa, volvió a abandonar su merecido retiro, dejó a los nietos con la alcaldesa y vino a decirnos que van a empezar las obras de urbanización de las viviendas de la Granadilla. Sólo en cinco años, (se aprobó el Proyecto de Interés Regional en el 2005), han tomado la ansiada decisión. Claro que eso no quiere decir que la cosa vaya a estar mañana. Han prometido tenerlo urbanizado para el 2013.

¿Quiere esto decir que nos equivocábamos al juzgar tan a la ligera a estos buenos gestores municipales? No, más bien lo contrario. Lo que se desprende de las declaraciones es lo siguiente:
- Se va a empezar a urbanizar justo antes de que lleguen las elecciones municipales en el 2011. Mientras sí mientras no el 2010 se nos va y hay que ir haciendo algo para que se vea.
- Se dice que estará urbanizado para el 2013. Largo me lo fiais. Estas cosas ya se sabe que luego tienen retraso por imponderables, desde luego no imputables a Celdrán y su equipo.
- No se dice nada respecto a cuándo se empezarán las viviendas.

Si alguien pensó que la noticia quiere decir que vamos a tener viviendas en la Granadilla pronto, que los siga votando.

Precisamente a esto me refería ayer cuando hablaba del genuino arte del encubrimiento, la ocultación, el camuflaje y el disimulo que tan bien saben llevar estos señores, con el “probe” Miguel a la cabeza, como el mayor vendedor de crecepelos a este lado del Oeste español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario