lunes, 24 de mayo de 2010


Carlos Rivero ya nos lo anunciaba en enero en un magnífico reportaje fotográfico que titulaba: LA ALCAZABA DE BADAJOZ LLORA EN SILENCIO. Hacen falta inversiones del Estado Central, de la Unión Europea o yo qué sé. Pero mi pregunta es: ¿no se podrían retirar esos envases que algún sucio desaprensivo ha dejado ahí?. ¿Hacen falta los dineros de Europa para dejar limpias estas zonas?.
Ahora con el “recortazo” igual nos quedamos sin la restauración de la Alcazaba.

2 comentarios:

  1. Jolín!...qué sorpresa encontrar esta referencia en tu espacio.Muchas gracias.
    Por cierto, envié a varios diarios extremeños de internet, el enlace a mi reportaje sobre el estado del Fuerte de San cristóbal y, silencio sepulcral como respuesta.¡Viva la prensa libre!!.
    Además si buscas en google por "monumentos de Badajoz", en ninguno de los enlaces ofrecidos (incluido el del ayuntamiento) aparece el Fuerte como monumento.Verguenza les debe dar mostrarlo como está, por ello lo condenan a la inexistencia.
    Gracias de nuevo amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los blogueros no tenemos una gran difusión. Algunos blog, (como este mío), no los leen casi nadie. Pero no tenemos por qué sujetarnos ni poner nuestra palabra al servicio de la manipulación, así que, muchas veces, reflejamos mejor la realidad que los medios profesionales. No me importa que esto lo lea poca gente, lo que me importa es que sea gente sincera, comprometida con su ciudad y sin pretensiones ocultas. Sólo me interesa la verdad y si me equivoco en mis opiniones me lo decís y basta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar